NAVOJOA.- Cada 17 de junio celebramos el Día Mundial para Combatir la Desertificación y la Sequía con el fin de concienciar acerca de las iniciativas internacionales para combatir estos fenómenos.
En Navojoa empresas y ciudadanos estamos sumando esfuerzos por concretizar el desarrollo de una Ciclovía, dándole mantenimiento (deshierbando, haciendo tazas y regando) a 500 árboles de Neem y Olivo Negro que fueron sembrados a lo largo de la carretera Navojoa-Etchojoa (desde el monumento “La Espiga” y hasta las inmediaciones del Inifap-antes Ciano-, aproximadamente 3 kilómetros de distancia).
Gracias por su esfuerzo en favor del medio ambiente a los amigos de #SembrandoSembradores: los doctores Clemente Ramírez Ruiz, German Delgadillo Márquez y Roldan González Agramón, así como al síndico municipal, Jesús Guillermo Ruiz Campoy.
A Salvador Vielledent Méndez, Delfino Robles Navarro, Teresa González Ramos, al personal de Kowi, al personal del Distrito de Riego del Río Mayo y del Campo Agrícola San Alonso.
Gracias a todos y los invitamos a seguir participando. Usted también súmese con su familia en este bonito esfuerzo por mejorar el medio ambiente de la región. Los invitamos a participar. Nos reunimos a las 6:00 de la mañana de los sábados en el tramo referido, sólo lleve pala, talacho y agua en bidones para el regado de los árboles
Para mayor información y coordinarse llame al 642.483.6452 y 642.142.4303.
“Lo hago por ti, por sus hijos y por tus nietos”
#SembrandoSembradores #SolidaridadNavojoense #AdoptaUnÁrbol #AcciónVerde
No hay comentarios.:
Publicar un comentario