Rusia.- Una mujer de 39 años de edad terminó arrestada luego de descuartizar a su amante que era 12 años menor que ella y meter sus restos a un refrigerador en Krasnoyarsk, Rusia.
De acuerdo con las autoridades, la mujer de nombre Anna Vinokurova, fue detenida bajo la sospecha de haber asesinado al hombre de 27 años de edad, luego de que unos trabajadores notaran que de su refrigerador escurría sangre.
Esto sucedió cuando la mujer llamó a una compañía para que le ayudara a transferir el refrigerador a otro lugar, cuando el trabajador llamado staff notó que un río de sangre recorría por la parte trasera del camión e interrogó a la mujer; “El refrigerador comenzó a sangrar y en el camino, ella aceptó el asesinato”.
Presuntamente, el crimen ocurrió cuando la pareja había estado bebiendo alcohol y comenzó una discusión; la mujer apuñaló al hombre con un cuchillo en el pecho y después de notar que estaba muerto, desmembró el cuerpo con una sierra, lo empacó en bolsas y las colocó en el refrigerador.
Trascendió que los restos del hombre duraron por lo menos 8 días en el refrigerador antes de que fueran recubiertos.
La mujer inició una relación con el hombre poco después de ser liberada de la cárcel por tráfico de drogas y ahora enfrenta una condena de 15 años en la cárcel. abc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario