Navojoa, Sonora, 19 de febrero del 2021.-“Con poco estamos haciendo mucho, dándole una mejor calidad de vida a las personas que viven en colonias y comunidades”, afirmó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, al dar banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de la calle Pitaya en la colonia Mocúzarit.
Quintero Borbón reiteró que su administración se ha caracterizado por “hechos y no palabras, iniciando y entregando obra tras obra”, abarcando todos los rubros como pavimentación, drenaje, vivienda, entre otros.
“Sé que le falta mucho a Navojoa pero es imposible que en dos años arreglemos el rezago de tanto tiempo en drenaje, agua potable y vialidades, sin embargo, aún sin tener el Ramo 23, recurso que se destinaba para el arreglo de calles, esta administración con poco, está haciendo mucho y lo podemos ver en obras como esta”, enfatizó.
Mencionó que también se trabaja con un programa de rehabilitación en los fraccionamientos de la ciudad, actualmente en Arboledas y Pedregal, pero ya se atendieron el Aeropuerto, Villas del Sol, y otros.
Finalmente, detalló que la obra abarcará el tramo entre el bulevar Las Pilas y bulevar Jacarandas, constará de barrido a profundidad, bacheo y re-nivelación de superficie, riego de liga para micro-carpeta con emulsión asfáltica, así como aplicación de micro-carpeta asfáltica de 3 cm de espesor y pintado de rayas y guarniciones en un área total de 6 mil 984 metros cuadrados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario