- Por más de 10 años estuvieron enterrados los cuerpos de los tres jóvenes reportados como desaparecidos
Navolato, Sin.- Las osamentas de tres personas que fueron enterradas dentro de un automóvil fueron localizadas en la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma.
Los informes señalan que fue personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en coordinadas con "Las Rastreadoras" las que localizaron los restos humanos a eso de las 15:30 horas.
Las osamentas se encontraba en el interior de un automóvil Nissan, tipo Sentra modelo viejo enterrado a 100 metros al sur del panteón del poblado Los Pochotes, perteneciente a La Palma.
Para sacar el automóvil con los restos de las tres personas fue necesario utilizar una retroexcavadora.
Se presume que en los restos óseos pudieran pertenecer a los jovenes Misael "N", José "N" y Abraham "N", todos con domicilio en la cabecera municipal de Navolato, quienes cumplieron 10 años de haber desaparecido junto con el carro en qué circulaban.
Las Rastreadoras y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, iniciaron los trabajos en el lugar por la mañana ya que tenían informes que indicaban que en la zona de Los Pochotes había personas sepultadas de forma clandestina.
Fue por la tarde que confirmaron el hecho y de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y la Policía de Investigación.
Las osamentas fueron desenterradas y trasladadas al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley. sol
No hay comentarios.:
Publicar un comentario