Navojoa, Sonora, 1 de diciembre de 2020. Para continuar con las actividades tradicionales en Navojoa apegándose a la nueva normalidad, cuidando la salud de los ciudadanos, la alcaldesa, Rosario Quintero y el Párroco del Santuario de Guadalupe, José Alfredo García Palencia, dieron salida a la Caravana Guadalupana.
Acompañada del Comisario de Seguridad Pública, Gerardo Villalobos, la presidente municipal, señaló que empieza el docenario de la Virgen de Guadalupe, y aunque las cosas son diferentes, no por eso son menos importantes.
“Me llena de satisfacción estar aquí y elevar una plegaria por la salud de todas las personas, pedimos por toda la gente que ya se ha ido, por sus familias y por todos los que seguimos aquí, debemos seguir cuidándonos en estos tiempos tan difíciles, avancemos con mucha fe, sé que vamos a salir adelante, sumémonos todos a esta caravana y oremos”, expresó.
Invitó a los navojoenses a acudir los doce días que comprenden estas significativas actividades, organizadas de acuerdo a las indicaciones de Protección Civil y la Secretaría de Salud, además exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia ante la contingencia que se vive a nivel mundial.
Por su parte el Padre García Palencia, agradeció la presencia de la alcaldesa y comentó que su reunión previa con ella fue muy grata, ya que se sintió en casa, al ser aceptadas sus sugerencias y recibir recomendaciones de parte de la presidente municipal, todas para el cuidado de la salud de los navojoenses.
Externó que, aunque este año no habrá venta de comida o juegos mecánicos, lo más importante es el alimento espiritual y pedir por la salud de las personas de todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario