TIJUANA, BC.- Confirman como positivo las pruebas de ADN realizadas a los restos humanos que fueron localizados en la zona de Cerro de Ke Casas, indican que corresponden a Danna Sugey Salgado Dávalos, joven desaparecida desde el pasado 30 de marzo luego de salir a entregar unas ventas realizadas por redes sociales.
Tras ocho meses de búsqueda y luego de una llamada anónima que alertó a sus padres sus peores temores se han confirmado, pues la muestra tomada por la Fiscalía General del Estado (FGE) dio positivo al comparativo con el de la madre de Danna.
Este 8 de diciembre la familia de Danna acompañados del colectivo Todos Somos Erick Carrillo acudieron a la zona siguiendo las pistas que les señaló un anónimo, una prenda roja.
A pesar de que esa zona ya había sido inspeccionada por los colectivos de búsqueda y la FGE, decidieron ir nuevamente, y la búsqueda fue positiva.
En el momento en que localizaron los restos, los padres hicieron una fuerte llamada a las autoridades para acelerar la identificación y terminar con la agonía de ocho meses.
Uno de los momentos que dio una luz de esperanza a la familia, fue cuando en octubre localizaron la bolsa con las identificaciones de Danna Sugey, hallazgo que fue realizado por los colectivos lo que dejó indicios de que la exploración que hizo la autoridad no fue del todo efectiva.
La confirmación de que se trata de Danna Sugey fue dada a conocer por parte de la familia.
Sin embargo, la madre de la joven si bien dijo que esperaría el ADN siempre se mostró segura de que se trataba de su hija y solo quería una confirmación oficial para poder darle sepultura. abcnl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario