Navojoa, Sonora; a 17 de septiembre de 2020. La Presidente Municipal, Rosario Quintero, tomó protesta al nuevo Director de Salud Municipal, Doctor Jesús Sánchez Flores, reconoció el trabajo y la valiosa labor realizada por Pedro Díaz Félix en los dos años que estuvo al frente de esta importante dependencia, haciendo frente a la contingencia de salud por Covid-19.
“Agradezco que el doctor Pedro Díaz haya estado ahí, en los momentos más difíciles de la pandemia, ahora, por asuntos personales necesitaba dejar el cargo, agradezco su labor y su espera hasta ahora, pero sus proyectos no pueden esperar más; también estoy convencida que el doctor Sánchez Flores hará un excelente trabajo, ya al tanto de lo que se requiere en la Dirección de Salud”, dijo.
Destacó la gran trayectoria del médico Jesús Sánchez, así como su calidad de persona, siendo un profesional, con mucha ética, por lo que se le brindó la confianza para dirigir el área de salud municipal.
El nuevo Director de Salud, Jesús Sánchez Flores, señaló que seguirá el objetivo de todo funcionario público, que es brindar la mejor atención a la sociedad y en el área de salud, buscará una mejor calidad de vida para los navojoenses.
“Desde el momento en que se me planteó este reto, lo consideré por la situación que vivimos por la pandemia, es difícil, pero tengo las herramientas, el conocimiento y las ganas de servir a la sociedad en un ámbito diferente a mis inicios, hoy tengo el tiempo suficiente para hacerlo, respaldado por el equipo de esta administración municipal a cargo de Rosario Quintero”, comentó.
El Director de Salud Municipal es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), hace cuatro meses se jubiló del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde inició como médico general, trabajando hasta obtener la especialidad en medicina familiar y en sus últimos años laboró como jefe de servicio de la consulta externa, a cargo de las unidades médicas 57, 59, 60, 61 y 62, por nombrar algunos de sus logros profesionales.
Por su parte, el doctor Pedro Díaz Félix, expresó que dejar esta dirección le genera sentimientos encontrados, pero se va agradecido con la Presidente Municipal Rosario Quintero y con la disposición de colaborar en lo que se requiera.
“Coincidiré siempre con la administración de Rosario Quintero, de la que he recibido mucho apoyo para hacer bien el trabajo en cuanto a salud, para enfrentar la pandemia se realizaron labores coordinadas, si no hubiera sido por el respaldo de la Presidente Municipal muchas acciones no se hubieran concretado. Voy a estar apoyando en lo que sea necesario; a la alcaldesa todo mi afecto y apoyo, la respeto y la aprecio”, subrayó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario