Álamos, Son., 26 de junio de 2020.- Con la finalidad y empeño de seguir apoyando a cada una de las familias habitantes del municipio de Álamos, el alcalde Víctor Balderrama realizó la entrega de más de mil despensas en la zona Guarijía, beneficiando con ello a un total de 649 familias moradoras en 24 comunidades.
Aplicando las medidas de sanidad emitidas por el sector Salud, el edil se trasladó a la zona norte del municipio para hacer entrega del apoyo alimentario, recordando a cada uno de los pobladores que no están solos y que se seguirán sumando esfuerzos que permitan incrementar la ayuda alimentaria.
Es de conocimiento mutuo que la situación en el país está muy complicada, sin embargo, no podemos dejar dobletearnos. Seguiremos buscando la manera de ayudarles cada vez más con los productos de la canasta básica, porque sé que el principal eslabón para combatir cualquier virus o enfermedad, es tener una sana alimentación. Por ello reitero mi compromiso de seguir trabajando para que ustedes y cada uno de los alamenses tengan un estilo de vida digno en cada lugar que habitan
Comentó Balderrama Cárdenas.
Importante destacar que no solamente en tiempos de pandemia se han estado visitando las comunidades antes mencionadas, pues en coordinación con distintas dependencias municipales siempre se ha asistido a dicha población, mostrando solidaridad y compromiso permanente de aportar soluciones a los problemas en la etnia Guarijía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario