- Elementos de la FGJ CDMX cumplimentaron este viernes la orden de aprehensión contra los presuntos responsables de dicho delito
CDMX.- Gladys Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos homicidas de la niña Fátima, fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación.
Ambos se encontraban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, luego de que fueran detenidos por el delito de cohecho por intentar sobornar a los policías que los arrestaron para que los dejaran ir.
TE PUEDE INTERESAR...
Madre de bebé Karol fue quien abandonó su cuerpo: Fiscal
La madre de la bebé Karol Nahomi enfrentaría cargos por denuncia falsa y abandono de cuerpo, así lo informó el fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cumplimiento de las órdenes de aprehensión en contra de estas personas se dio sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos.
Lo anterior, con la finalidad de ser puestos a disposición de un juez de control en la Ciudad de México que ordenó el internamiento del hombre en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y de la mujer en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
Así fue cómo Giovana "N" y Mario "N" fueron trasladados a penales en la #CDMX, tras su detención por su presunta participación en el secuestro y asesinato de la niña Fátima. pic.twitter.com/IuiJ97W3bT— adn40 (@adn40) February 22, 2020
Ambos fueron ingresados a las prisiones correspondientes durante la tarde de este viernes. adn40
No hay comentarios.:
Publicar un comentario