Álamos, Son., 27 de febrero de 2020.- Como parte de las acciones de proximidad que fomenta Protección Civil Municipal, los elementos de H. Cuerpo de Bomberos acudieron al Jardín de Niños Alfonso Ortiz Tirado, ubicado en la Colonia Nueva Esmeralda No. 2, donde proporcionaron recomendaciones de cuidado con el fuego, los niños pudieron convivir con los elementos aprendiendo también medidas de autocuidado.
Benjamín Mejía Navarro, Director de Protección Civil y Bomberos, informó que los pequeños escucharon muy atentos la explicación de cómo se desarrolla esta importante labor, conocieron una de las unidades, las herramientas y equipo que utilizan al atender accidentes o combatir incendios.
El funcionario destacó que a través de estas acciones el H. Ayuntamiento de Álamos que encabeza el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, busca mantener un gobierno cercano a la ciudadanía, generando confianza en las dependencias municipales, haciéndoles saber que cada uno de los elementos están para servir a la población.
Al concluir la exposición los niños presenciaron un simulacro de cómo se apaga un incendio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario