- La obra tuvo una inversión de 1 millón 620 911 pesos
NAVOJOA.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón puso fin a una problemática que vecinos de la colonia Deportiva habían enfrentado desde hace 50 años, al entregar la obra de construcción de Calle-Vado con concreto hidráulico en el Callejón Corregidora entre Insurgentes y avenida Amado Nervo.
Quintero Borbón, destacó que la obra cuya inversión fue de 1 millón 620 911 pesos y que beneficiará a cerca de 5 mil habitantes, evitará inundaciones y encharcamientos en la zona.
"Nuestro Gobierno está priorizando obras tan sensibles y urgentes y sobre todo tan necesarias como ésta, pensando siempre en el beneficio de los navojoenses".
Domínguez del Rosario Alcántar, vecina del lugar, agradeció a la Alcaldesa por haber escuchado y atendido la petición.
"Administraciones iban y venían, 50 años teníamos esperando esta obra y nadie, ningún presidente nos había volteado a ver, fue la maestra quien nos dio solución", expresó.
Durante su gira de trabajo, la Presidenta Municipal también hizo entrega de 3 apoyos del programa Piso Firme en beneficio de las familias Aragón García, López Aragón y Yocupicio Siaruqui, de las colonias Deportiva y Beltrones.
"Son 17 acciones de Piso Firme que vamos a entregar en beneficio de igual número de familias, todos son de 16 metros cuadrados y ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas", manifestó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario