Etchojoa, Sonora, 6 de diciembre.- Una de las preocupaciones del alcalde etchojoense Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela es mantener en buen estado las calles pavimentadas del municipio, giró la orden a la Dirección de Obras Públicas para trabajar en un bacheo emergente en las principales avenidas de la cabecera municipal que resultaron afectadas por las pasadas lluvias.
“Con severas afectaciones en diferentes avenidas de la cabecera municipal que nos dejaron las lluvias, por lo que iniciamos un bacheo emergente para que los automovilistas puedan transitar sin tener algún percance en su vehículo, los baches más grandes ya se están rellenando con asfalto, que es donde más urgen, por lo que le pedimos a la ciudadanía su comprensión por estos trabajos”, dijo el acalde.
Una cuadrilla de Obras Públicas son las encargadas de estar atendiendo esta problemática, que sin duda alguna vendrán a beneficiar a los automovilistas que pasan a diario por la cabecera, pues son algunas avenidas que se encontraban con grandes baches y que hoy gracias a la disposición del edil se están atendiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario