Navojoa, Sonora, a 28 de noviembre de 2019.- Gracias a que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Navojoa, cuenta con recursos propios como resultado del pago oportuno de los ciudadanos, se pudo atender el colapso de drenaje que se registró en Morelos y Guelatao, y dándole al mismo tiempo servicio al colector de 18 pulgadas.
El nuevo Director General del Organismo Operador, Gilberto Reyes Aldama, agradeció la confianza de los navojoenses y especificó que estas situaciones se presentan debido a la época de lluvias y a que las tuberías de estos drenajes ya cumplieron con su vida útil, por lo que es necesario sustituirlos.
Aseguró que los trabajadores asignados a estas reparaciones están completamente preparados y se esfuerzan para realizar estos trabajos en el menor tiempo posible.
Detalló que personalmente visita cada uno de los trabajos que se están llevando a cabo y exhortó a todos los trabajadores a dar lo mejor de sí como lo han hecho hasta hoy, ya que la ciudadanía merece un servicio de calidad y el agua es esencial en todos los hogares Navojoenses.
“Como ya lo dijo nuestra Presidente Municipal, Maestra Rosario Quintero, trabajamos en mejorar los servicios, para acercarle beneficios a la ciudadanía, es por ello que realizamos obras y acciones concretas como estas, nos abocamos a encontrar las soluciones para todos”, concluyó
No hay comentarios.:
Publicar un comentario