Álamos.- Con el objetivo de que más niños y jóvenes sean instruidos en el programa contra las drogas y la violencia DARE, el oficial Leonardo Duarte Valdez responsable del programa, visitó las comunidades de Tapizuelas, Basiroa, San Bernardo y Los Tanques, en los niveles preescolar, primaria y secundaria, con la firme intención de guiar por el buen camino a los niños y jóvenes alamenses.
El oficial explicó que este programa tiene como propósito el evitar que la población infantil y juvenil caigan en la redes de las adicciones y de la violencia en cualquiera de sus modalidades a través de pláticas y dinámicas.
En Álamos la responsabilidad de dicha tarea recae en su persona, así lo expresó Leonarda Duarte, quien ha sido capacitado en técnicas pedagógicas y educativas que le permiten ayudar y orientar a los niños y jóvenes.
Destacó que los beneficios del programa son minimizar o reducir el consumo de drogas y la presencia de violencia en los alumnos, acercamiento de los oficiales de Policía con los beneficiados y el atesoramiento de valores que puedan convertir a los niños y jóvenes en mejores personas y ciudadanos.
#Álamoslaconfianzaestáensugente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario