ETCHOJOA, Son.- De manos del Presidente Municipal, Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, reciben familias afectadas por las lluvias de la Comisaría de Buaysiacobe (Jutchica, Guaytana, Bacajaquía, El Chichivito y Bachoco el Alto), hule negro, despensas y agua purificada.
El alcalde reiteró que lo primordial es la prevención y la protección de la gente, por ello, se trabaja ardua y eficazmente en distintas acciones que permitan resguardar, sobre todo, a la población más vulnerable.
Los afectados agradecieron al munícipe esta ayuda, pues debido a las intensas lluvias quedaron incomunicados sin poder salir a surtirse de víveres.
De esta manera, el acalde pidió a la población que no cuenta con una vivienda digna o que se encuentre en una zona de riesgo, refugiarse en las escuelas de las localidades o en la casa de algún familiar, en dado caso que siguiera el mal tiempo, así mismo, dijo que las autoridades de Seguridad Pública y de Protección Civil estarán al pendiente de cualquier contingencia.
Acompañado de la Regidora C. Zita Balvaneda Zamora, Directora de DIF Municipal, Profa. María Guadalupe Palomares y del Subdirector de Asuntos Indígenas Silvio Valenzuela Parra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario