Foto: El Debate |
- Los hechos, que tomaron segundos, horrorizaron a los testigos
ROSARIO, Sin.- Un hombre abrazó a su expareja, momentos después la mató a tiros y luego se suicidó.
Los hechos tuvieron lugar en Rosario, Sinaloa, en una deshidratadora de mango cercana a la cabecera municipal.
TE PUEDE INTERESAR...
Meseros le dieron detergente a bebé creyendo que era jugo, se encuentra en coma
Las vacaciones de una familia terminaron en tragedia luego de que una bebé de 22 meses terminó en coma por tomar detergente. Los empleados del hotel donde estaba su familia se lo dieron creyendo que era jugo.
El personal entró a trabajar cuando escuchó tres detonaciones de un arma.
En el interior fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer, él estaba en cuclillas al lado de ella.
La situación que llevó a tan violenta escena fue reconstruida por medio del testimonio de los presentes: el hombre, conocido como ‘el Trini’, abrazó a la mujer llamada Verónica, quien había sido su expareja, y luego le dio dos tiros a la altura del pecho.
TE PUEDE INTERESAR...
Repele AMIC agresión armada en plaza pública de Mazatán
Mazatán, Sonora, agosto 4 de 2019.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) detectaron y enfrentaron a persona armadas, quienes habían arribado en tres vehículos a la plaza pública de Mazatán.
Inmediatamente después él se dio un tiro en la cabeza. Todo sucedió en cuestión de segundos quedando atónitos los testigos que nada pudieron hacer en el momento.
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja asistieron a la deshidratadora, pero ni el hombre, ni la mujer mostraban signos vitales.
Por último, elementos de la Policía Municipal realizaron el protocolo pertinente y el personal de la funeraria de guardia hizo el levantamiento de cadáveres. NTV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario