ÁLAMOS.- A fin de ofrecer a los niños de Álamos formas entretenidas, divertidas y constructivas de ocupar sus vacaciones escolares, DIF Municipal arrancó este lunes su campamento de verano.
Rebeca Barriga de Balderrama, Presidente de Sistema DIF, explicó que las actividades tendrán una duración de cuatro semanas donde los niños y niñas participantes podrán recibir clases de natación, cocina, manualidades, Taekwondo, fútbol, básquetbol, música, nivelación académica y zumba.
La primera dama comentó que si bien las actividades del campamento iniciaron a partir de este lunes, la posibilidad de incorporar a más pequeños sigue abierta.
Invitó a los padres interesados en incorporar a sus niños a este campamento, el cual se ofrecerá durante 4 semanas, a que se acerquen a las oficinas de DIF y soliciten información por los cursos y poder registrarlos, subrayando que todos los talleres se imparten completamente gratuitos.
Haciendo especial hincapié del cuidado que todos los niños recibirán durante el desarrollo de la diferentes actividades, dijo, "todo el personal de Dif, así como funcionarios comisionados, estarán al pendiente de sus hijos; tengan padres la tranquilidad de que sus niños estarán bien resguardados", puntualizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario