Álamos.- Con la finalidad de tener más cercanía con las personas, así como de escucharlos y hablar con ellos sobre temas de distintos intereses, el alcalde Víctor Balderrama Cárdenas, en compañía de su distinguida esposa, Rebeca Barriga, así como de la directora de DIF Municipal, acudieron a la comunidad de El Mocúzarit.
La primera reunión se llevó a cabo con familias en general, sitio donde les fue otorgada una despensa y donde se platicó sobre la próxima temporada de veda, así como los programas federales que pudieran ser de interés común.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron a las instalaciones de la primaria Ignacio Altamirano donde fueron recibidas por personalidades educativas, así como de la Lic. Dora Celia Parra, Delegado de la SEC en nuestro municipio.
Momento que sirvió para felicitar a los próximos alumnos graduados, así como a los padres de familia por el apoyo y el esfuerzo en cada ciclo escolar.
Se les exhortó además de seguir estudiando, a no abandonar su preparación ya que es la principal arma para enfrentar a la sociedad.
#Álamoslaconfianzaestáensugente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario