Álamos.- Los Toros de Navojoa lograron barrer a domicilio a las Águilas de Álamos al superarlas este domingo con pizarra final de 10 carreras a 4 con victoria para Manuel “Picudo” Pérez y bateo oportuno de Ramón Espinoza y de esta manera el conjunto navojoense mantiene su etiqueta de invictos en el inicio de la séptima temporada de la Liga Suprema de Beisbol.
Follow @teknorol
Los Toros tomaron el comando del encuentro desde la segunda entrada en la cual fabricaron rally de 5 carreras sobre los envíos de Alfonso Galaviz, destacando sencillos productores de una carrera de Sebastián Barreras y Pablo Mendoza, mientras que Ramón Espinoza con imparable mando dos carreras mas a tierra prometida, sin embargo en la parte baja Álamos anoto su primer carrera frente a los envíos de Manuel “Picudo” Pérez para colocar la pizarra 5 a 1 favor Toros de Navojoa.
La cuarta entrada dejo dos carreras mas para los Toros con sencillo productor de una de Mario Barraza y Fly de sacrificio de Martin Cervantes, anotando Carlos Arellano y Ramón Espinoza que circulaban con sencillo y doblete y de esta manera aumentar la ventaja de los Toros 7 carreras a 1.
En la quinta entrada Álamos anoto su segunda carrera del encuentro con doblete de Roberto Sandoval enviando a la registradora a Eduardo Mendoza colocando la pizarra 7 a 2 todavía a favor del conjunto navojoense.
Toros anoto tres carreras mas en la sexta entrada, destacando doblete productor de par de carreras de Glen Márquez y de esta manera colocar la pizarra 10 carreras a 2, pero en la misma entrada Álamos anoto par de carreras para dejar la pizarra final de 10 carreras a 4.
Con el madero lograron repetir por los Toros, Ramón Espinoza de 5-3 con una producción y Sebastián Barreras de 4-2, mientras que por Álamos repitieron, Luis Bustamante y José Manuel “Kilito” Delgado de 3-2.
La victoria fue para Manuel “Picudo” Pérez (2-0) con trabajo de 5.1 entradas para 4 carreras, 3 de ellas limpias con 9 imparables y 3 ponches con relevos de Joel Valenzuela y Julián Almeida, mientras que por Álamos inicio y cargo con la derrota Jorge Galaviz con trabajo de 1.2 entradas para 4 imparables, 5 carreras donde solo 2 fueron limpias, continuando Guadalupe González, Sebastián González y Luis Gastelum.
Con este resultado los Toros se colocan con cuatro victorias sin conocer la derrota y el próximo sábado y domingo estarán enfrentando a los Tigres de Obregón en duelo de invictos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario