Realizará IMD Carrera pedestre de 5 Kilómetros en Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Realizará IMD Carrera pedestre de 5 Kilómetros en Navojoa

Share This

Navojoa, Sonora, 27 de febrero de 2019.- El Gobierno Municipal de Navojoa, a través del Instituto Municipal del Deporte (IDM) y en coordinación con Refaccionaria TA, convoca a la séptima edición de la tradicional Carrera Pedestre de 5 kilómetros, informó el director del IDM Martín Sepúlveda Bojórquez.

Señaló que el evento se realizará en el marco de la celebración del 32 Aniversario, de la mencionada empresa, y que se espera más de un centenar de corredores y corredoras provenientes de Navojoa, Ciudad Obregón, Los Mochis y Huatabampo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
La invitación es para los atletas del Estado de sonora, clubes, asociaciones e instituciones de Navojoa y la región, además se dio a conocer que el punto de reunión, saluda y meta, será por la calle Severiano Talamante y Marianao Abasolo el domingo 7 de abril a las 8:00 horas.

Por parte, el empresario Javier Breach informó que la competencia se divide en dos categorías y diez ramas, cuyas inscripciones se recibirán desde el día 18 de marzo de 2019 y hasta el jueves 4 de abril en un horario de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas con un costo de únicamente 60 pesos, con derecho a participar en una rifa de tres bicicletas.

Añadió que para la inscripción cada participante deberá previamente completar un formato con el número de boleto comprado, nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono, además deberá de firmar en el formato de responsiva que vendrá anexo en el formato de inscripción.

“En el caso de los menores de edad solamente podrán ser inscritos por el padre o tutor autorizándole el permiso a participar en esta cerrera, dicho formato estará disponible en la oficina matriz y es requisito indispensable”, señaló.

Recalcó que, en el caso de las escuelas secundarias, se podrán inscribir como una invitación especial a esta carrera 5K y que las escuelas tendrán derecho a premiación con material deportivo para la escuela que resulte ganadora, el requisito es presentar un formato con el nombre de la secundaria participante, nombre y firma del maestro responsable.

Recordó a los participantes que la entrega de paquetes se llevará a cabo el día sábado 6 de abril en la oficina matriz en el horario de 11 a 14 horas y 16 a 19 horas.

Dio a conocer que los clientes y público en general que deseen participar en la rifa de las bicicletas sin participar en la carrera, podrán hacerlo adquiriendo su boleto con un costo de 120 pesos, el sorteo se llevará a cabo el día del evento al finalizar la carrera pedestre así como de otros premios sorpresa.

Loading...

Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages

Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD