Navojoa.- La pequeña Vanessa perdió la batalla contra el cáncer está mañana dejando un gran vació en su familia, amigos y la comunidad navojoense que estaba al pendiente de su condición.
SÍGUENOS EN FACEBOOK
"Te amo, mamá quiero acurrucarme", fueron las últimas palabras que Vanessa pronunció antes de quedar dormida para no volver a despertar.
El lamentable hecho se registró la mañana de este jueves alrededor de la 6:45 horas, en el IMSS de Ciudad Obregón, donde Vanessa se encontraba internada desde el pasado 11 de octubre.
Con lágrimas en los ojos Natalya Díaz, madre de la menor relató que su hija presentó muerte cerebral desde el 17 del presente mes y hoy por la mañana dejó de existir la pequeña Vanessa.
"Sus últimas palabras fueron te amo, quiero acurrucarme", relato su madre entre lágrimas.
Los restos de la menor serán trasladados a Navojoa el día de hoy y será velada en la funeraria San Juan, ubicada en el Callejón Sor Juana Inés de la Cruz entre García Morales y No reelección, en la Colonia Juárez.
Si usted desea apoyar en los gastos funerarios de la pequeña Vanessa, puede hacerlo a través de la cuenta bancaria BANAMEX: 5256 7826 0799 9492, o puede contactar con Natty Díaz, madre de la menor.
Descanse en paz, pequeña Vanessa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario