EDOMEX.- Un hombre que asfixio a sus dos bebés gemelos de apenas cuatro meses de edad, bajo la justificación que lloraban mucho, fue sentenciado a 70 años de cárcel por el doble homicidio registrado en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.
SÍGUENOS EN FACEBOOK
A ocho meses que ocurriera el asesinato, el 11 de febrero de este años, se encontraba en su casa junto con su esposa y sus dos bebés, en la colonia Centro, según las declaraciones, la mamá trataba de calmar a los gemelos por que no paraban de llorar. Fue entonces que Martín “N”, encerró a la mujer en la habitación, tomó una cobija y los asfixió. Posteriormente huyó del lugar.
TE PUEDE INTERESAR...
"Te amo mamá", fueron las últimas palabras de Vanessa al perder la lucha contra el cáncer
Navojoa.- La pequeña Vanessa perdió la batalla contra el cáncer está mañana dejando un gran vació en su familia, amigos y la comunidad navojoense que estaba al pendiente de su condición...
Sin en embargo sus intentos por huir de la justicia, no duraron mucho y el pasado mes de marzo en Minatitlán, en el estado de Veracruz, fue detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General mexiquense, en colaboración con elementos de la Fiscalía General de esa entidad federativa. Según lo informó Excélsior.
Suscríbete
Información al momento
Suscríbete y recibe nuestras noticias en tiempo real
Antonio “N” fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez. Además, el detenido deberá pagar una multa de 403 mil pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Con información del Debate
No hay comentarios.:
Publicar un comentario