- El padre de la menor no se percató que esta se encontraba jugando frente al auto hasta que fue demasiado tarde
Durango.- Se registró una tragedia en la sierra del estado en donde un padre de manera accidental cortó la vida a su menor hija, esto tras arrollarla con su camioneta cuando la pequeña jugaba bajo la unidad.
Este lamentable accidente ocurrió en la localidad de Huazamota, del municipio del Mezquital y donde desgraciadamente perdió la vida esta menor de apenas un año y 4 meses de edad.
Los hechos se registraron la tarde del viernes alrededor de las 19:00 horas cuando la bebé estaba jugando bajo la camioneta de su padre que estaba estacionada frente a su casa, acción de la cual Dionisio, de 44 años, nunca se percató de su presencia.
TE PUEDE INTERESAR...
Mata a su hijastra de 11 años con un martillo
NEZAHUALCÓYOTL.- Dos martillazos en la cabeza acabaron con la vida de Ashley, de 11 años, a manos de su padrastro en la colonia Vicente Villada.
Es en cierto momento que esta persona pone en marcha su camioneta Chevrolet, modelo 2002, por lo cual provoca arrollar con la llanta delantera a la infante, misma que desgraciadamente quedó sin vida ahí mismo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos comisionados en el poblado en mención donde realizaron la detención del conductor, quedando a disposición del Ministerio Público.
Con información de contactohoy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario