- Algo tan común como darle un beso a un bebé, le puede costar la vida 😲
En su perfil de esta red social, Lucy subió unas fotografías que rompen el corazón a cualquiera, pues muestran al pequeño Oliver, indefenso, hospitalizado y conectado a una serie de sondas, por culpa de la imprudencia de un mayor de edad.
TE PUEDE INTERESAR...
Encuentran a bebé viva en medio de tres cadáveres
IRAPUATO, Gto.- Una bebé de aproximadamente ocho meses de nacida, fue rescatada viva e ilesa junto a los cadáveres de tres personas, en la caja de una camioneta pick up que fue encontrada en un camino de la comunidad La Valencianita de este municipio.
En el post, Lucy relata que a tan solo 11 días de nacido, Oliver dejó de comer de un día para otro y de repente, comenzó a arquearse del dolor. Ella y su esposo Jaz, desesperados, llevaron a su pequeño hijo al hospital, en donde luego de estar 8 días bajo vigilancia médica, los médicos le diagnosticaron herpes, un virus que para un bebé tan pequeño puede resultar mortal.
Los doctores les explicaron a los padres que este virus puede transmitirse cuando una persona adulta tiene herpes labial y besa a un bebé.
Luego de 21 días, Oliver fue dado de alta pero ahora deberá seguir un riguroso tratamiento médico durante 6 meses, además de seguir bajo vigilancia médica estricta.
Con información de telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario