- El ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares sigue marcando agenda como puntero en encuestas, dijo que al llegar a la alcaldía, no gobernará para partidos políticos sino que lo hará para cada uno de los ciudadanos
NAVOJOA.- Seguimos en el puntero de las encuestas, pero eso no significa que vamos a bajar la guardia, a escasos días de terminar campaña seguimos en el recorrido de colonias y comunidades en donde nos ganamos la confianza de la gente, señaló el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares candidato de la Coalición Todos por México a la alcaldía de Navojoa.
“Vamos a cerrar campaña como el número 1 en las encuestas, calificación que se reflejará el 1 de julio”, señaló el candidato.
Expresó que el debate fue un ejercicio que permitió expresar y explicar cada una de sus propuestas ante los temas establecidos por el Instituto Estatal Electoral (IEE) por lo que aprovechó al máximo esta oportunidad.
“Este ejercicio fue una gran oportunidad para que la gente conociera los perfiles de cada uno de los contendientes por la alcaldía, pero aun así se que Navojoa se quedó convencida de que Jorge Márquez es la mejor opción”, indicó el ingeniero.
Expresó que en su participación en el debate destacó temas como el de solucionar el problema de desabasto de agua, hacer que la corporación policíaca recupere la confianza de la ciudadanía, eficientar los servicios públicos, transparentar el ejercicio de gobierno y combatir la corrupción.
Señaló que a pesar de dichas propuestas, la más importante es que los navojoenses participarán en el ejercicio de gobierno con lo que promoverá la participación ciudadana.
El candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal) dijo que a pesar de ser puntero en las encuestas no ha bajado la guardia y continúa al lado del equipo ganador en el recorrido por las colonias y comunidades de Navojoa.
“Este 1 de julio los ciudadanos votarán por Jorge Márquez para recuperar la grandeza de Navojoa”, expresó el candidato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario