Con solido pitcheo de Mario Mendoza Jr, y grandes relevos de Luis Mario Ríos y Julián Pazos, combinado con bateo oportuno de Jesús Félix y Glen Márquez, los Toros de Navojoa derrotaron 2 a 1 a los Trigueros de Quetchehueca en el primero de la serie en el estadio Ignacio Soto en lo que es la séptima jornada de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora en su edición "Rivera Gas 20 años" creciendo contigo la cual rinde merecido homenaje a Marcelo Salazar.
Mario Mendoza Jr. por los Toros y Orlando Romero por Trigueros fueron los serpentineros que iniciaron en el montículo, enfrascándose en un duelo que presento ceros hasta la cuarta entrada en la cual Navojoa anotó par de carreras, la primera con doblete productor de Jesús Félix anotando René Manzanarez quien estaba en los senderos con indiscutible y la segunda con sencillo productor de Glen Márquez el cual envió a tierra prometida a Martín Cervantes quien circulaba con sencillo y de esta manera colocar la pizarra 2 a 0.
Trigueros acortó distancia en la séptima entrada en la cual atacaron la serpentino de Luis Aguilar, primer relevo de Mario Mendoza, el cual toleró un carrera cuando Carlos Arellano cometió pecado en las paradas cortas, sin embargo llegó Luis Mario Ríos a poner orden cuando tenía las bases llenas sin outs, sin embargo, bajó la cortina y no permitió que Trigueros igualara el marcador, manteniendo la ventaja de los Toros de 2 a 1.
La victoria fue para Mario Mendoza Jr. (5-2) con gran trabajo monticular de seis entradas completas sin carrera, tolerando 4 indiscutibles, además de recetar 5 ponches, con relevos de Luis Aguilar, Luis Mario Ríos y salvamento para Julián Pazos (2) con 3 ponches, mientras que la derrota se la llevó Orlando Romero (1-4) el cual en nueve entradas de trabajo permitió dos carreras con 8 imparables, otorgando 7 chocolates.
A la ofensiva destacaron por los Toros de Navojoa, Jesús Félix de 4-2 con una producción, Glen Márquez de 4-2 con una producción, Rene Manzanarez de 3-2 y Martín Cervantes de 4-2 y, mientras que por Trigueros nadie logró repetir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario