Rodolfo Montes de Oca, Fiscal General de la FGJE. |
HERMOSILLO.- El Fiscal General de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca, en un video de YouTube, informó que se ejecutaron dos órdenes de aprehensión contra a dos policías municipales de Navojoa por el caso del joven Genaro.
Montes de Oca dijo que se llevó a cabo la detención de uno de los agentes que detuvo al hoy occiso, así como el policía que fungía como el “llavero” de las celdas preventivas.
“Se ejecutaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de abuso de autoridad, tortura y homicidio”, informó el Fiscal General.
Agregó que aún quedan pendientes de ejecutarse dos órdenes más de aprehensión en contra de otras dos personas que participaron en estos hechos.
Así mismo, ayer al medio día se celebró una audiencia ante el Juez de Control de Navojoa, donde familiares de Genaro solicitaron la exhumación de su cuerpo y pidieron que el médico legista que realice el examen y dictamen del cuerpo, sea uno designado por ellos.
El Juez de Control aceptó la petición y concedió siete días para que ese médico pueda trasladarse a la ciudad y realizar dicha tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario