- El joven ignoró la señal de alto que le hicieron elementos de la SEMAR y continuó su marcha.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, quien fue identificado como Rodolfo Aguirre Meza, vecino del fraccionamiento Villas del Sol, pretendía ingresar a La Costerita por el boulevard Giovanni Zamudio, pero en ese punto había un retén de la Marina.
Aparentemente el jóven ignoró las señales de alto y se integró a La Costerita, iniciando de esta manera una persecución, Aguirre Meza viajaba a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer.
Al ver que no se detenía, los marinos le comenzaron a disparar hasta que perdió el control de la unidad, minutos más tarde perdió la vida a consecuencia de los disparos.
Elementos de la Policía Federal y Marinos colocaron nuevos retenes, impidiendo el acceso a la zona donde quedó la camioneta, hasta que el cadáver y la unidad fueron retirados del lugar.
Hasta el momento SEMAR no ha dado una versión oficial de lo sucedido, sin embargo los familiares de la hoy victima aseguran que Rodolfo Aguirre Meza, no portaba arma de fuego, descartando que haya sido un enfrentamiento como al principio intentaba hacerse suponer.
SINALOAPRESS
SINALOAPRESS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario